Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

[rev_slider alias=”Pshopper”]

Servicio integral personalizado.

Te acompañamos en todas las etapas del proceso de compra. Cuenta con un experto inmobiliario que presta su servicio exclusivo, asesorándote y acompañándote.

Ahorro de Tiempo

Ahorramos el 70% de las visitas que no se ajustan a tus necesidades que se hacen con una inmobiliaria tradicional o con particulares.

Ahorro de dinero

Ahorramos entre un 5% y un 25% de los precios de salida de los inmuebles por nuestra experiencia y conocimiento de mercado.

Seguridad jurídica

Ahorramos y evitamos sorpresas de vicios ocultos y problemas jurídicos, aportando informes técnicos, financieros y legales.

Sin Conflicto de Intereses

Ahorramos el conflicto de intereses de una inmobiliaria tradicional, ya que nos posicionamos a favor del comprador en todo el ciclo de la operación inmobiliaria.

Tu Personal Shopper Inmobiliario

 

Un Personal Shopper Inmobiliario acompaña al cliente comprador en la adquisición de cualquier activo inmobiliario que se demande (casa o espacio comercial) buscando, encontrando, negociando, cerrando siempre la mejor opción para el cliente y lo más importante, asegurándose que jurídicamente y legalmente el inmueble se puede comprar.

Un personal shopper tiene en consideración diferentes enfoques para la búsqueda de su propiedad pero sobre todo que se ajuste a su perfil de comprador, es decir a sus necesidades.

A diferencia de un agente inmobiliario tradicional, el Personal shopper inmobiliario se dedica a ti en exclusividad. El grupo Tegeisa pertenece a las más importantes redes inmobiliarias, esto permite que las oportunidades de conseguir el inmueble deseado crezcan de forma exponencial.
Resumiendoue lo que te ofrecerá nuestro profesional inmobiliario:

Servicio integral personalizado
Dedicación y comunicación absoluta
Asesoramiento y planificación según presupuesto
Búsquedas intensivas de los inmuebles
Valorar y recomendar las mejores opciones disponibles
Visitas dedicadas de los inmuebles preseleccionados
Neogciación en los mejores términos del mercado
Conocimiento de los mercados locales

Por favor, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo!

No pierdas más tiempo ni dinero, estarás en las mejoes manos para la compra de tu inmueble.

[contact-form-7 id=”1451″ title=”Formulario de contacto personal shopper”]