Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

[rev_slider rivas ]

TEGEISA en Rivas Vaciamadrid

Tegeisa en 1991 viendo el potencial de crecimiento de población que iba a tener Rivas Vaciamadrid decide abrir una delegación  en Rivas para ayudar y asesorar sobre todos los aspectos de la  compraventa de inmuebles.

La población de derecho en 1991 era alrededor de 15.000 habitantes y en el 2014 está alrededor de 80.483, fuente, Instituto Nacional de Estadística, lo que supone que ha sido el municipio de Madrid que más rápido ha crecido en estos 20 años.

Desde Tegeisa nos sentimos orgullosos de participar en este logro y convertirnos en la referencia inmobiliaria en Rivas Vaciamadrid.

Inmobiliaria en Rivas Vaciamadrid

Inmobiliaria en Rivas Vaciamadrid

Le ofrecemos las mejores condiciones para compar, vender o alquilar inmuebles de Rivas Vaciamadrid: pisos, chalets, oficinas, locales comerciales, solares. La más alta calidad en servicios de gestión inmobiliaria.

Servicios profesionales inmobiliarios que ofrece TEGEISA desde nuestra Delegación de Rivas: Compra-venta, Alquileres, Asesoría Jurídica y fiscal, Hipotecas, Formación, Tasaciones y valoración de su vivienda, publicidad…

TEGEISA, tu inmobiliaria en Rivas Vaciamadrid.

Venda su casat1   
¿Tiene un inmueble para vender en Rivas Vaciamadrid? Desde TEGEISA le aseguramos un trato profesional y personalizado. TEGEISA es miembro de las principales redes inmobiliarias españolas.

Compre una casat2
Le ofrecemos un servicio integral desde la INNOVACIÓN INMOBILIARIA,  junto a ofertas inmobiliarias que puedan satisfacer a su demanda. Asesoría jurídica y financiera y una gestión transparente.

Alquile su casat3
En TEGEISA obtendrá un trato personalizado, el precio ideal y propiedades con las máximas garantías.
TEGEISA.

Buscador de inmueblest4
TEGEISA cuenta con una importante base de datos de inmuebles principalmente de Rivas Vaciamadrid. Alli podrá encontrar su piso para comprar, vender o alquilar.

Club TEGEISA

Hemos creado  un espacio singular  para atender a nuestros clientes y amigos e invitarles a pasar un momento agradable, reunirnos y darles el trato personalizado que entendemos ellos se merecen, cuando estamos hablando de temas muy importantes entre ellos la gestión de su patrimonio.

Foto-interior

[contact-form-7 id=”144″ title=”Formulario de contacto 1″]