Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

COMPRAR INMUEBLES

Comprar piso, comprar chalet, comprar casa, comprar local, comprar loft, comprar en definitiva cualquier tipo de inmueble, siempre es sencillo y hasta divertido con TEGEISA.

Nuestros métodos innovadores nos permite negociar la compra del inmueble en nombre de nuestros clientes.

Porque cada cliente es parte de nuestra familia.

No lo dude, si tiene interés en comprar casa en Madridcomprar local en Madrid, comprar chalet en Madrid, la mejor opción es  TEGEISA.

Pero si prefiere comprar un inmueble en Alicante, o comprar un inmueble en Baleares o comprar un chalet en Guadalajara, también le estaremos esperando.


1 La agencia inmobiliaria y sus profesionales

La amplia experiencia de vida profesional y miles de clientes satisfechos nos han llevado a darnos cuenta de que lo más importante para ellos es tener la CONFIANZA Y SEGURIDAD de que con nosotros están en el camino correcto:

Somos honestos, profesionales, rápidos y seguros.

No lo olvide, negociamos la compra del inmueble en nombre de nuestro cliente.


2 La búsqueda

Una vez en contacto con nosotros, un agente inmobiliario escuchará los requisitos imprescindibles del inmueble que necesita, y desde este momento disfrutará de un servicio integral inmobiliario: búsqueda, selección, visitas, oferta y cierre.

Si le interesa  comprar una casa en Madrid, o comprar una casa en Alicante, o comprar un inmueble en baleares o comprar un chalet en Guadalajara, nos encargamos de su búsqueda y negociamos la compra en nombre del cliente.


3 La gestión

Tras la elección, su agente inmobiliario le gestionará la documentación necesaria, incluso le buscará la hipoteca que más se ajuste a sus necesidades si fuera necesario.


4 Cliente TEGEISA

Una vez finalizada la operación, usted ya pertenece a nuestra familia de clientes TEGEISA, pudiendo de este modo beneficiarse de nuestros privilegios.


Si nos deja sus datos nos pondremos en contacto con usted.

[contact-form-7 id=”144″ title=”Formulario de contacto 1″]

 

Guia-para-comprar-su-vivienda
buscamos_por_ti4